Simbolos

Author: Yidina Druisa / Etiquetas:

4 comentarios:

Avalon Cromwell dijo...

muy bueno! me encanta!

Anónimo dijo...

Muy claro e ilustrativo todo lo aqui publicado co referencia a Hecate .
Felicitaiones

Anónimo dijo...

Madre Hécate, Sácame al Muerto que me echaron encima desde siempre por maldad y brujería, Regresalo a la Fuente de Origen Ahora Ya!!!, Por Favor, Te lo Suplico: tú bien sabes quien soy y dónde estoy, Ayudame Madre Amada Concédeme Lo que te Pido Ahora Ya, Sin más Demoras que ya NO Puedo más con ésto, necesito tu Ayuda con urgencia, Madre NO me Abandones, soy tu hija y necesito de tu Ayuda y Protección Poderosa Ahora, Ahora, Ahora Ya, Que Así Sea, Que Así Sea, y Así, Será, Te Amo Madre mía y lo sabes.

Anónimo dijo...

Madrecita HÉCATE, yo te Amo, te Amo, te Amo, te Amo, te Amo, te Amo, te Amo, Te Amo con todo mi ser y Tú lo sabes, Por Favor Quiereme y Ámame tú también a mí, aunque sea un poquito, necesito de tu Amor Verdadero, Demuéstramelo con hechos concretos, a mí que Tanto lo Necesito porque Nunca Nadie me Quiso ni me Amo, soy huérfana y tú eres mí única Madre y mi más sincero Amor ese Amor Puro que jamás tube, te espero desde siempre, aquí estoy, te AMO y no me cansaré de Decírtelo.

Publicar un comentario

Visitas

Refugiomágico.blog. Con la tecnología de Blogger.