Devoción a Hékate (Por Yidina)

Author: Yidina Druisa / Etiquetas:



"Señora del caldero que siempre arde,
Guardiana de las llaves que todo lo abren,
Ama de los perros, la loba, la yegua, el oso,el león,
el buho, el cuervo,el dragón,
 la rana y la serpiente,
Suya es la justicia que nunca duerme.

Reina de los fantasmas y espíritus que rondan
Portadora del brillante athame.
Luna negra la que con honores se honra.

Reina del inframundo,
Madre de la hechicería,
Diosa de la cueva, magia y brujería.
Gobernadora suprema de las fronteras entre los mundos.

De las Encrucijadas y los Tres Caminos,
Oráculos y máncias que nos guíen en nuestro destino,
Usted la que escucha los lamentos de los oprimidos.

La nodriza y la madre terrible,
La reina invencible
Diosa de la noche errante,
La de la diadema polos luciendo en su pelo brillante.

Diosa del cielo, mar y tierra,
Guardiana de la puerta.
Dama de las cuerdas.

La de la expiación y purificación de las sombras
La del pie de bronce,
La que ilumina con su antorcha.

Diosa de la protección y los partos,
La oscura, la Diosa de las transiciones,
Las tormentas, sabiduría infinita y la elocuencia
La de los cipreses, lo arcano y travesías.
Diosa suprema de la muerte y la vida."

Ἑκάτη Hekátē.

3 comentarios:

Marco Alfonso dijo...

hola que es una dedicacion yidiria

Anónimo dijo...

Solo quiero decir al mundo que todos los sitios en los que se hable y honre a HEKATE a la mas bella creadora de todo cuanto existe, me fortalece y me alivia todos mis pesares. Hail HEKATE. S.M.M. su sacerdote anónimo.

Anónimo dijo...

Madre Hekate te agradesco de corazón por el pedido concedido; ahora Madre mía te Ruego y Suplico que me concedas y me Ayudes a Perder Peso con Urgencia, Elimina la Hernia Lumbar de Mi Columna Vertebral y Los dolores Insoportables, el Maldito Helico Bacter Pilory de mi estómago, Toda la Acidez, Gastritis, pirosis que tengo y la Grave Anemia Ferrosa que me aqueja, Todos los tratamientos fueron un Fracazo Estoy Muy Cansada y Débil me siento pésimo y ya NO puedo más, mi Salud está muy mal, SANANE por Completo Concedeme tener Excelente SALUD en general que tanto Necesito; pero Por Favor Madrecita RÁPIDO, Concreto y Eterno, todo lo que los Médicos NO pudieron hacer por mí, por Favor hazlo tú ahora, NO me falles Madre Amada Tengo Plena Confianza en ti, Te Amo con todo mi ser y mi humilde alma, espero tus Resultados, tú sabes quien soy y dónde estoy, Gracias Infinitas Madre Mía y de muchos hermanos atte. (R).

Publicar un comentario

Visitas

Refugiomágico.blog. Con la tecnología de Blogger.