Titulos de Hékate

Author: Yidina Druisa / Etiquetas:

*Nyktipolos: La que camina de noche
* Atalos: Tierna, Delicada
* Khthoniê: del Inframundo
* Kourotrophos: Nodriza
* Skylakagetis: Lider de los Perros
* Kourê mounogenês: La Nacida Solo Doncella
* Liparokrêdemnos: La de la Brillante Corona, La del pelo brillante, la que lleva brillante diadema
* Anassa eneroi: Reina de los los fantasmas, de los muertos
* Perseis: Destructora, Hija de Perses.
* Brimô: La Terrible, la Iracunda, la que Arde
* Aidônaia: Señora del Inframundo.
* Trimorphis: La del Triple Semblante.
* Trivia: De los Cruces de Caminos.
* Enodia: La que está en camino.
* Einodia: Del camino
* Ennodia: De los caminos.
* Skylakagetis: Ama de los perros
* Zerynthia: del monte Zerintia.
* Apotropaia: La que espanta.
* Propylaia: La que está ante la puerta
* Propolos: La que sirve, la que asiste. Consejera.
* Phosphoros: La brillante.
* Soteira: La que salva y protege.
* Klêidouchos: la que sostiene las llaves, guardiana de las llaves
* Angelos: La que salva del inframundo, La del Oraculo
* Nyktipolos: De la noche errante
* Crataeis: La Poderosa, la Fuerte
* Antania: Enemiga de los hombres
* Mormo o Mormolice: La loba
* Prytania: Reina invencible de los muertos
* Propylaia: Guardiana de la puerta del inframundo
* Asteria: por su Madre, Estrellada o coronada de estrellas.
* Lycania: De los Lobos.
* Pandeina: Temida
* Desponia: La Maestra, la que enseña.
* Kouren: Doncella
* Pantos Kleidouchon Kosmou: Sacerdotisa de todo el universo
* Agrolera: Cazadora.

En la poesia  griega:

Señora del Umbral de Medianoche 
Amante de la Luna 
Líder de la Caza Salvaje 
Reina de la Noche
Lejana, distante
La que hace su voluntad
Madre de las Brujas 
Maestra de Magia
Reina de los Fantasmas
La que ama
Fuente
Ariakelilla-Wiccanos .com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues, mirá yo ya no se que pensar tengo una profunda Desepción con ésta Entidad, con muchos sacrificios a cuestas le Implore por ayuda en una Difícil situación emocional que hoy se Definía en mi vida: Resultado Todo Un F-R-A-C-A-Z-O, hoy me dieron la peor noticia de mi vida, las cosas se volvieron en mi contra y NO lo merezco es Injusto, y todo el sacrificio y la fé que Invertí en ésta "diosa" dónde quedaron, se fueron a la cresta y todo fue por NADA inútilmente NO logré Nada Bueno, estoy pésimo y lo peor Nada me quita la Depresión y la Pena, quién me devuelve el tiempo, la fe y la confianza invertida, simplemente Que Gran Desilución!.

yrpm15 dijo...

HACE CASI UN AÑO QUE ESTUDIO LA WICCA EN SOLITARIO,CONOCI A LA DIOSA HECATE Y DESDE ENTONCES ES MI DEIDA DE CABACERA,GRACIAS POR COMPARTIR TANTA SABIDURIA EN TUS PUBLICACIONES,

Anónimo dijo...

Necesito información sobre Hekate Lycania, espero me puedan guiar, un saludo.

Lobo Pagano dijo...

Llevo muchos años estudiando la cábala y otras ramas del ocultismo pero al conocer invocar y adorar a Hécate he visto cómo se abren puertas hacia mi mismo, el hechicero vulgar que busca soluciones fáciles no tiene cabida en el culto a Hécate u otra deidad, la única magia real es el cambio en uno mismo y lo demás lo consigue uno en base a la nueva y más fuerte personalidad, para eso sirven los Dioses para darnos fuerza y hacer nosotros las cosas, y si perseveramos habrá regalos cómo sueños lúcidos, capacidad de sanar, y de controlar la mente

Publicar un comentario

Visitas

Refugiomágico.blog. Con la tecnología de Blogger.